ANTORCHISTAS SOLICITARON CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA

ANTORCHISTAS SOLICITARON CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA

Con la finalidad de llegar a un acuerdo con el Organismo Operador SAPSAM, para poder contar con el servicio de agua potable, habitantes de la colonia Ampliación Antorchista sostuvieron un diálogo con la gerencia Comercial, logrando el acuerdo, por lo que en corto tiempo contarán con el servicio.

La Ampliación Antorchista que cuenta con 120 familias, ha contado con varias lleves públicas con las cuales se apoyaban para sus servicios, y en virtud que  en esta colonia se llevó a cabo la ampliación de la red hidráulica, decidieron acordar con el Organismo la colocación de las tomas domiciliarias.

El diálogo se llevó a cabo en las instalaciones del Organismo, en la que el gerente Comercial Rubén Proa Moreno, escuchó las peticiones inclinadas a la contratación del servicio, para lo cual aportarán una cantidad como pago inicial y el resto en dos partes.

Esta colonia se ubica al oriente de la colonia República, estableciéndose que de las 120 familias, 80 de ellas buscaron la forma para contar con este importante servicio, por lo que será en el transcurso de los próximos días cuando los usuarios presenten la documentación requerida

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*