ESTE SÁBADO ARRANCA FESTIVAL OLÍMPICO MEXICANO DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA.

ESTE SÁBADO ARRANCA FESTIVAL OLÍMPICO MEXICANO DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA.

Será este sábado 15 de octubre en punto de las 11 de la mañana en el estadio de Beisbol, Francisco Martínez de la Vega, del Municipio de Cedral, donde se lleve a cabo la inauguración del festival olímpico mexicano de beisbol de primera fuerza, así lo reveló el Presidente del comité organizador, Julián García.
Quien además señaló que para esta inauguración se tiene contemplada la asistencia del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, La Diputada Federal Ruth Tiscareño Agoitia, el Diputado Local Alejandro Segovia Hernández, además de los alcaldes de Cedral, Matehuala y Villa de la Paz.
Durante la ceremonia inaugural, se llevará a cabo la presentación de los 17 equipos nacionales y el equipo invitado de Argentina, quienes posteriormente se reunirán para dar arranque a los encuentros.
Cabe destacar que será en punto de las 12 del día del sábado 15 de Octubre, cuando dé arranque a primer partido entre la selección de San Luis A contra el representativo del estado de Puebla.
Julián García, al finalizar, invito a la ciudadanía a mantenerse informados sobre el acontecer del nacional de beisbol, a través de la página oficial www.nacionaldebeisbol.com en Facebook la página es www.facebook.com/nacionaldebeisbol en twitter www.twitter.com/nacionaldebeisbol ahi se contara con información de roles, resultados y todo lo que se desea saber sobre el nacional de beisbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*