INVITAN A PAGAR LICENCIA DE USO DE SUELO.

INVITAN A PAGAR LICENCIA DE USO DE SUELO.

 

Con el fin de que establecimientos estén al corriente en sus contribuciones, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de comercio municipal, invita a dueños de establecimientos a realizar su pago de uso de suelo.

Así lo informó el titular de la oficina de comercio y alcoholes en el municipio, quien expresó que “al momento solo se tiene un avance del 10 por ciento de contribuyentes que han emitido su pago para estar al corriente en este tema”.

Cabe hacer mención que quienes realizan sus erogaciones durante el mes de enero de 2018 puede ser acreedores a un descuento del 50 por ciento estimulo que se otorga a quienes son puntuales en sus pagos.

Cabe destacar que luego del mes de enero, ya no se aplicaran descuentos por tal motivo se invita a los propietarios de licencias para que acudan a realizar sus pagos a las instalaciones de palacio municipal.

Al finalizar el funcionario municipal, refirió que al inicio de este año las actividades del departamento continúan realizándose de manera continua revisando establecimientos y verificando los funcionamientos de los mismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*