LISTOS LOS HORARIOS PARA LA FINAL DEL NACIONAL DE BÉISBOL.

listo-el-nacional-de-beisbol

LISTOS HORARIOS PARA RECIBIR LA FINAL EN EL FESTIVAL OLIMPICO MEXICANO DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA.

Todo se encuentra listo para que este sábado, el festival olímpico mexicanos de beisbol de primera fuerza, llegue a su fin con los encuentros por el tercer lugar y la gran final, la cual ya espera a los ganadores del primer lugar de los grupos 1 y 2.

Al respecto Julián García, Presidente del comité organizador, señaló que será este viernes por la noche, cuando al concluir el encuentro entre San Luis “A” y Chihuahua, se esté definiendo la final del beisbol.

Dijo que la sede de la gran final será el estadio de beisbol, Francisco Gárate Valdez, del municipio de Villa de la Paz, donde se jugaran los encuentros en los siguientes horarios.

Por el tercer lugar el partido se disputará a las 2 de la tarde entre el segundo lugar del grupo 1 contra el segundo lugar del grupo 2, este encuentro se celebrará a 7 entradas, y la gran final se disputara a las 5 de la tarde entre el primer lugar del grupo 1 contra el primer lugar del grupo 2  a 9 entradas.

El evento contara con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López así como la Diputada Federal, Ruth Tiscareño, el Diputado Local, Alejandro Segovia y los Presidentes Municipales de los Municipios sede del Nacioal de Beisbol.

Al concluir Julián García, invitó a la ciudadanía adquirir sus boletos con anticipación, ya que se tiene contemplada una gran entrada para esta gran final del nacional de beisbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*