PLASCAN INFORMA LISTO EL ROL DE JUEGOS PARA ESTE MARTES DENTRO DEL FESTIVAL OLIMPICO DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA.

logo_panorama1-copia
En Cedral, Matehuala y Villa de la Paz, continúan las acciones del rey de los deportes, dentro del festival de beisbol de primera fuerza que se celebra con éxito en la región altiplano norte, del 15 al 22 de octubre de 2016.

Para este martes, las actividades continúan, así lo anunció el Secretario del Comité, Gilberto Estrada Pérez, quien dio a conocer el rol de juegos a celebrarse en las tres sedes donde se lleva a cabo la justa beisbolera.

En Cedral las acciones arrancan en punto de las 12 del día en el estadio Francisco Martínez de la Vega, con el encuentro de Zacatecas vs Estado de México, para posteriormente dar paso al partido entre el seleccionado de Nuevo León vs San Luis “A”.

Los encuentros en Matehuala, este martes 18 darán arranque en punto de la 1 de la tarde en el estadio 20 de Noviembre, con el encuentro entre las escuadras de Puebla y Ciudad de México, posteriormente para las 3:30 de la tarde se enfrentan Puebla y Sinaloa, para cerrar a las 6 de la tarde con el partido entre Baja California contra el seleccionado de la Laguna.

Y cerrando la jornada en Villa de la Paz, los encuentros inician a partir de las 10 de la mañana en el estadio Francisco Garate Valdez, donde Sonora se enfrenta a Hidalgo, posteriormente a la 1 de la tarde, Sonora se encontrara con la escuadra de Coahuila, para las 4 de la tarde San Luis “B” se enfrenta a Coahuila, cerrando a las 7 de la noche, con el partido entre Chihuahua vs Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*