REALIZARÁN CONCURSO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA JÓVENES

REALIZARÁN CONCURSO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA JÓVENES

 

Con el objetivo de fomentar el deporte entre la comunidad juvenil del municipio, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud y en coordinación con “Charly’s Gym” convoca a jóvenes a participar en el segundo concurso de levantamiento de pesas.

Al respecto, el titular de la Instancia Municipal de la Juventud mencionó que el concurso se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en la explanada del Parque Álvaro Obregón en punto de las 5 de la tarde.

Detalló que la competencia contará con categorías varonil de 60 a 70kg, 70 a 80 kg y 90kg y más; mientras que la categoría femenil será libre.

El funcionario destacó que en el concurso se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría con proteínas y suplementos alimenticios.

Agregó que las inscripciones al concurso de levantamiento de pesas quedan abiertas a partir de la fecha; por lo que los interesados en participar deberán de registrarse en las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud, ubicadas en el mercado Bocanegra o en las instalaciones de “Charly’s Gym”.

Al finalizar, el titular de la Instancia Juvenil reconoció que Matehuala es semillero de deportistas que han destacado a nivel nacional e internacional en diferentes deportes; por lo que exhortó a los jóvenes matehualenses a continuar practicando y desarrollo habilidades para poner en alto el nombre del municipio en todas las competencias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*