RESTABLECEN SERVICIOS DE AGUA AFECTADOS POR EL FRÍO

RESTABLECEN SERVICIOS DE AGUA AFECTADOS POR EL FRÍO

Para restablecer los servicios de agua potable en los domicilios que fueron afectados por las bajas temperaturas registradas la noche y madrugada del sábado y que provocaron daños a medidores y tuberías, el Organismo Operador SAPSAM, ha destinó las cuadrillas necesarias para atenderlas.

El Centro de Atención Integral –CAI- registró 240 reportes sobre fugas de agua y medidores dañados, por lo que decidió formar las cuadrillas suficientes para el retiro de los medidores daños y la colocación temporal de los “pasagua”, y con esto restablecer el servicio a los usuarios.

El Organismo Operador, aún no ha establecido el número real de los medidores que fueron afectados por las bajas temperaturas, por lo que se espera que aumente el número.

Como cada año, el Organismo ha emprendido la campaña por la temporada invernal, y en esta ocasión se difundió el lema: ¿Todos listos para cubrir?,  cuya finalidad es para evitar  el congelamiento de las tuberías y medidores.

Fueron innumerables los usuarios que no tomaron las precauciones necesarias pese a que la campaña se difundió a través de los distintos medios informativos, y con las temperaturas registradas por debajo de los cero grados, sobrevinieron los daños.

La temporada invernal está iniciando por lo que se recomienda la protección de tuberías y medidores expuestos porque se espera que continúen las bajas temperaturas en la región.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*