SÁBADO 3 DE JUNIO MAGNA INAUGURACION DEL XIX FESTIVAL DEL DESIERTO

Con un gran espectáculo que combina diversas manifestaciones artísticas, así como la fuerza y destreza física, la compañía Francesa TRANSE EXPRESS llevará su ‘MAUDITS SONNANTS’ a la XIX EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL DESIERTO.

 

 

 

 

La Inauguración del Festival, comienza este sábado 3 de junio 2017 en el Puente Interestatal, iniciando a las 8:30 pm. En la ciudad de Matehuala.

La compañía TRANSE EXPRESS es especialista en crear atmósferas en movimiento, y sus actuaciones son una representación de la fluidez aérea y una ejecución poética que permite alentar la imaginación. Su espectáculo ‘MAUDITS SONNANTS’, detalló, rompe con la línea horizontal y conforma un juguete móvil humano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ocho músicos, cinco rodeados por campanas, son suspendidos en una estructura de aluminio y cables de acero que iluminan la noche.

Como si fuera una flor, la estructura se abre y los músicos poco a poco ascienden sobre el público y muestran el fantástico mundo en movimiento de Transe Express.

La compañía nació en Eurre, al sur de Francia Fundada en 1982 por Brigitte Burdin y Gilles Rhode.

Su equipo está formado por comediantes, acróbatas, campaneros, bailarines, percusionistas, cantantes, violinistas, con una predilección por el arte monumental y Arte celeste.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*