La suspensión del servicio de agua en la Rafael Nieto no fue por adeudo

 

La suspensión del servicio de agua en la Rafael Nieto no fue por adeudo

La suspensión del servicio de agua potable en la escuela primaria Rafael Nieto, no fue por el adeudo que tiene, sino porque el Organismo Operador SAPSAM, al igual que en algunas otras instituciones educativas, durante los inicios de temporada vacacional y por seguridad, realiza el cierre de las válvulas de paso para evitar el desperdicio de agua en caso de fugas, o que personas ajeas se introduzcan y dejan abiertas las llaves.

 

Ante lo anterior y por la difusión que se ha vertido en relación a la suspensión, y que de inmediato fue restablecido el servicio, la Gerencia Comercial del Organismo Operador, sostuvo un diálogo con el director del plantel correspondiente al turno vespertino, Ricardo Rodríguez Álvarez, a quien le explicó las decisiones que toma el Organismo en período vacacional.

Se han registrado casos en los que se registra el desperdicio de agua debido a que personas ajenas se introducen a las escuelas, e independientemente a otras acciones que realizan, abren las llaves del agua sin importarles el daño que ocasionan.

La escuela Rafael Nieto, así como otras instituciones, tan luego reinician sus labores, el servicio de agua potable se restablece, lo que ha llevado a que se registre el desperdicio de este vital elemento.

En relación a que el Organismo dejó en espera a padres de familia, estos fueron atendidos por la Gerencia Comercial, a quienes se les comunicó que el servicio fue restablecido de inmediato.

Dentro del diálogo entre el gerente comercial y el director del plantel, se tocaron temas sobre las acciones que realiza el Organismo Operador en los tres primeros niveles educativos enfocado precisamente al cuidado del agua, y sobre todo las revisiones de la infraestructura que alimenta a las instituciones.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*