SAPSAM EXHORTA A NO DESPERDICIAR EL AGUA

SAPSAM EXHORTA A NO DESPERDICIAR EL AGUA
Ante el periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, por la temporada de calor y por considerable cantidad de visitantes al municipio, las necesidades del consumo de agua en la ciudad se incrementan del 15 al 20 por ciento.
Pese a que se han registrado faltas de agua en varios puntos de la ciudad por causas de mantenimiento en la infraestructura hidráulica, las condiciones actuales de abastecimiento se encuentran normales por lo que se continúa dotando a la población en forma ininterrumpida las 24 horas del día.
Con el incremento del consumo de agua por los visitantes, el Organismo Operador de SAPSAM exhorta a la población a hacer un buen uso del vital elemento, evitando las prácticas que conducen a desperdiciar el agua, como regar la banqueta y lavar el carro con manguera, pero particularmente este Sábado de Gloria, en el que algunos usuarios se tiran agua entre sí.
La Gerencia Comercial del Organismo reconoce que esta práctica ha venido disminuyendo debido a que la gente ha tenido mayor conciencia sobre el recurso agua; esta práctica tiene consecuencia fundada en la Ley de Aguas del Estado, que van de 10 a 20 salarios mínimos de multa.
El Organismo a través del Centro de Atención Integral –CAI- atiende llamadas durante las 24 horas del día, para lo cual cuenta con cuadrillas para atender los reportes tanto de fugas de agua, o problemas en la red sanitaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*