SINALOA Y CHIHUAHUA DISPUTARAN EL 3ER. LUGAR.

listo-el-nacional-de-beisbol SINALOA Y CHIHUAHUA DISPUTARAN EL 3ER. LUGAR.

Seran los equipos de Coahuila y Sonora, quienes este såbado 22 de octubre esten disputando la gran final del festival olimpico mexicano de beisbol en el estadio de beisbol Dr. Francisco Gårate Valdez, del municipio de Villa de la Paz.

Luego de una intensa actividad beisbolera por más de 7 días, este sábado llega a su fin el Nacional de Beisbol con la gran final entre las escuadras de Coahuila y Sonora, equipos que disputaran su encuentro en punto de las 5 de la tarde en el estadio Dr. Francisco Gárate Valdez.

Cabe mencionar que a las 2 de la tarde Sinaloa se enfrentara contra el seleccionado de Chihuahua, por el tercer lugar de esta justa beisbolera, la cual sin duda dejara una importante derrama económica y espectativa para que el próximo año se festeje con éxito.

Durante el evento de cierre se contara con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, de la Diputada Federal, Ruth Tiscareño, del Diputado Local, Alejandro Segovia Hernández así como de los Presidentes Municipales de las tres sedes donde se llevó a cabo el evento deportivo de trascendencia nacional.

Por su parte, Julián García, Presidente del comite agradecio el apoyo de autoridades e integrantes del comité para hacer de este evento uno de los mejores del años.Invitó ademas a la ciudadania a que compre sus boletos con tiempo para que no se pierdan del máximo espectáculo del rey de los deportes dando a conocer los puntos de venta:

Servilub a un costado de Automotores Compactos a la altura del Puente Interestatal y en Novedades ITZMO en Juárez 410 a un costado de Boneteria Tres Estrellas en la zona centro de Matehuala, San Luis Potosí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*