VOLEIBOL PROFESIONAL EN AUDITORIO MUNICIPAL DE MATEHUALA.

VOLEIBOL PROFESIONAL EN AUDITORIO MUNICIPAL DE MATEHUALA.

 

Será este sábado 20 de enero cuando se esté llevando a cabo el partido de voleibol profesional entre los equipos Tigres de la UANL y Panteras Virtus de León, Guanajuato.

Así lo dio a conocer, el Director de Fomento Deportivo del municipio de Matehuala, quien mencionó que los equipos varoniles y femeniles, se enfrentarán a sus similares este sábado 20 de enero, en el auditorio municipal.

El encuentro entre Tigrillas de la UANL y las Panteras Virtus de León, iniciará en punto de las 6:30 de la tarde; mientras que el encuentro deportivo entre los equipos varoniles, iniciará a las 8 de la noche.

El Director de Fomento Deportivo mencionó que el costo del boleto en preventa será de 30 pesos, mientras que en la taquilla del Auditorio Municipal tendrá un costo de 50 pesos.

Zúñiga Rodríguez, mencionó que este encuentro deportivo busca fomentar el deporte y generar un ambiente de convivencia entre niños, jóvenes y adultos, que disfrutan del ver y practicar el voleibol.

Al finalizar, Rene Zúñiga Rodríguez invitó al público en general a formar parte del evento deportivo en el que participaran equipos profesionales de voleibol de los estados de Nuevo León y Guanajuato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*